INICIO
- LOS ORÍGENES DE LA CHAYA -
- GRILLA CHAYA 2018 -
- COMPRAR ENTRADAS ONLINE -
- AUTÓDROMO (CÓMO LLEGAR) -
- DECRETO 840 -

Chaya 2018



La fiesta más grande de los riojanos ya tiene fecha y fue confirmada por el secretario de Cultura, Víctor Robledo en radio Fénix. También dijo que Luciano Pereyra, Abel Pintos y Jorge Rojas no serán parte de la grilla.
El secretario de cultura de la provincia, Víctor Robledo, manifestó en relación a la Chaya 2018 que ya está confirmada la fecha. Será los días 8, 9, 10, 11 y 12 de febrero y se repetirá el formato de incluir en la organización diferentes instituciones para lograr un mejor resultado.

Robledo agregó que será en el Autódromo como todos los años y adelantó que Abel Pintos, Jorge Rojas y Luciano Pereyra no formarán parte de la grilla porque no quieren participar en festivales. Sin embargo, sostuvo que “agotaremos todas las posibilidades para convencerlos porque son artistas muy convocantes”. Además, manifestó que están negociando para incorporar nuevos géneros musicales: “creo que hay que abrirnos a otros géneros de la música porque hay diferentes franjas etarias que van a la chaya, la última noche será cuarteto y es posible que también venga otro tipo de género como Los Auténticos Decadentes, por ejemplo”.

FUENTE: Fénix 95.1

Compartir en:

 
Designed By OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates