Recibí las novedades en tu correo

ARTISTA AGOSTO 2018: CARLOS PAREDES



Cantautor y poeta, sommelier, con una profunda vocación por comunicar lo nuestro.
En 2005 se establece en Bs As y lleva adelante su propuesta poético-musical en el circuito cultural de esa ciudad, durante diez años.
En 2014 lanza su primer libro Degustando vino y canto, un ensayo sobre la presencia y simbolismo del vino como bebida nacional en el cancionero popular, obra presentada en el Congreso de la Nación y desde entonces ya ha recorrido diferentes provincias.
En 2015 se radica nuevamente en su ciudad natal y lleva adelante las presentaciones de su segundo libro Pircacuna de coplas, poemario premiado y publicado por el sello Editorial de los Cuatro Vientos. En cuanto a la faceta musical cuenta con dos trabajos discográficos. El primero se titula Ritual de Greda; proyecto totalmente independiente que llevo casi 5 años de trabajo y una copiosa lista de artistas invitados (Ramón Navarro, Pancho Cabral, Rodolfo Tubo Moya, Ramiro González, Bruno Arias, Laura Peralta, Natalia Berasategui, Nelson Scalisi, Amalia Paz, JoshoGozález, Santiago Chanampe, entre otros, con los arreglos y la producción musical del guitarrista José Torelli). El segundo Álbum, Un cielo de vidalas, de realización conjunta con el dúo Flor de Laurel, es un trabajo conceptual que entrelaza poemas y canciones, grabado en La Fragua Discos, La Rioja.
Con su profesión de Sommelier se dedica a la docencia acreditando una notable trayectoria en diferentes sectores de la industria vitivinícola, como jurado y comunicador de la bebida nacional. Creador y Director del proyecto Racimo – Club de vinos, con base en La Rioja, el primero de su tipo en toda la región, desde 2015 a la actualidad.

Fuente del video: Puente Alado

Copyright © CHAYA.COM.AR. Designed by OddThemes