Recibí las novedades en tu correo

SE PRESENTÓ "CHAYA 50 AÑOS"

El Gobernador Casas presentó ” La Chaya 50 Años” en la Feria Internacional de Turismo en La Rural de Palermo.
El primer mandatario estuvo acompañado por el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el embajador cultural y de turismo de la provincia, Sergio Galleguillo y los titulares de la comisión organizadora del evento, Lic. Álvaro del Pino, Victor Robledo y Luis Solorza, Secretarios de Turismo, de Cultura y de Prensa.

La presentación se llevó a cabo en el salón auditórium de la Secretaría de Turismo de la Nación, luego de una extensa actuación artística musical de Sergio Galleguillo, quien contagió al público con una fiesta chayera, anticipando lo que será la celebración de los 50 años de la fiesta de todos los riojanos prevista del 7 al 11 de febrero de 2019 en el predio del Autódromo Ciudad de La Rioja.

En la ocasión el Gobernador Casas resaltó el apoyo que recibió del titular de Turismo de la Nación para la presentación de la Chaya, “una fiesta tan arraigada de los riojanos que celebra nada más y nada menos que 50 años”. De la misma forma destacó el trabajo que realiza Sergio Galleguillo promocionando la Chaya en cada escenario donde se presenta.

Recordó que el año pasado La Rioja en la Feria de Turismo incluyó a la fiesta de la Chaya como atractivo y destino turístico. “Hoy la presentamos en el marco de cumplir su edición número 50 y nada más importante que hacerlo junto al titular de Turismo de la Nación y en la Feria Internacional de Turismo, donde ponemos a consideración del público y de operadores de turismo nuestra fiesta, la fiesta de todos los riojanos”, expresó.

FUENTE: Radio UNLaR

Copyright © CHAYA.COM.AR. Designed by OddThemes